Samsung, Premio Nacional de Marketing a la “Innovación”

El 10 de Mayo  Samsung recibió en España el Premio Nacional de Marketing en la categoría de “Innovación”, por su capacidad de integrar y combinar distintos soportes en sus campañas de marketing, así como por la creatividad y vanguardia de sus acciones. Como finalistas quedaron Google y Sony Pictures.

El Premio fue recogido por Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung en España. Una de sus iniciativas más sobresalientes ha  sido  la acción publicitaria y promocional de la estación del Metro Sol Galaxy Note así como  la presentación del Videomapping en el Ayuntamiento de Madrid; la presencia de Cámaras en la Fashion nigth out con Manolo Blanhik; el lanzamiento de la aplicación Mymadrid para Smart TV y tablets; la inclusión de un tótem holográfico para la flagship de telefónica; el manifiesto audiovisual de pink ribbon como elemento de comunicación; talleres de RSC con PhotoEspaña y hospitales o de ilustración con Galaxy Note en el Museo Thyssen; y un largo etcétera de otras impactantes acciones.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Más de 700 profesionales acudieron anoche a la gala, que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 3D, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Tab 10.1, Lavadoras Samsung, Línea Blanca, LCD, LED, Manuales, Notas, Noticias, promociones, Samsung, Samsung Galaxy Note, Samsung Life, Samsung NX11, Smart TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario